Clases de Cocina – Galletas Decoradas Especial Pascua

Este 23 de Marzo a las 10:30 hrs. Te invitamos a participar de nuestro Workshop “Galletas Decoradas especial Pascua” impartido por Andrea Gorigoitía de @andreagorigoitia en Las Condes Design.

Acerca del evento

Este 23 de Marzo a las 10:30 hrs. te invitamos a participar de nuestro nuevo Workshop de  “Galletas Decoradas especial Pascua” impartido por Andrea Gorigoitía de @andreagorigoitia en Las Condes Design. Dónde podrás aprender, hacer y decorar Galletas decoradas temáticas ideales para compartir con tu familia o en un evento. 

Sobre este curso:

El objetivo de este curso es que aprendas paso a paso a realizar unas exquisitas galletas de vainilla y limón que podrás transformar en diferentes sabores y que son ideales para decorar. ¡También descubrirás todos los secretos del glaseado para así poder lograr unas galletas decoradas con diferentes técnicas y colores que podrás volver a realizar en tu casa y disfrutar junto a los tuyos!

Clase teórico-práctica donde aprenderás:

  • Preparar Galletas de vainilla y limón
  • Variaciones de los ingredientes para la obtención de distintos sabores
  • Tips de amasado, estirado, horneado y conservación de tus galletas
  • Aprenderás a secar tus galletas como una profesional y en casa
  •  2 recetas de glasé real.
  • Teñido y consistencias de glaseado
  •  Trabajaremos diferentes decoraciones y técnicas como: wet on wet, delineado, aplicación de confetis, aplicaciones de polvos brillantes y lápices comestibles, etc.

Incluye:

  • Todos los materiales e ingredientes.
  • Caja con todas tus galletas decoradas por ti
  • Trago, bebidas y picoteo.
  • Recetario.
  • Regalo sorpresa.

Sobre Andrea Gorigoitía

Pastry chef desde hace más de 22 años, con experiencia y negocios en diferentes países, como, España, Estados Unidos, Chile entre otros. Ha dedicado su vida a la enseñanza y a fomentar el emprendimiento femenino en el mundo de la repostería. 

Sus clases se han impartido a alumnos de más de 20 países y su gran pasión son las Galletas y las Tortas de Bodas y eventos trabajando con los caterings más importantes de la ciudad y en lugares tan emblemáticos como La Ciudad de las Ciencias y Las Artes de Valencia, España.

​

Durante estos últimos años, se ha despertado en nuestro país un movimiento repostero y con el afán de compartir su amplia experiencia, nació AG CAKE SCHOOL, escuela de repostería Online  y su canal de Youtube para poder compartir con los demás su amor por esta profesión.

¿Cuántas clases son?
El curso consta de 1 sesión en modalidad presencial.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Todas las sesiones son en modalidad presencial.

Precio:

$50.000

Logo webplay plus, hasta 12 cuotas.

Agotado

A pedido

Compartir este curso:

Icono de reciclaje.

Proceso

La planta de reciclaje donde llevaremos tus productos es DEGRAF.
Con más de 39 años de experiencia y por una economía circular, en DEGRAF se procesan los artículos y residuos con los más altos estándares de calidad para garantizar la trazabilidad, seguridad y manejo sustentable de los mismos. Son la única empresa de reciclaje de electrónicos en Chile que cuenta con un Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001 de calidad, ISO 14001 de medio ambiente y ISO 45001 de seguridad y seguridad en el trabajo) y con la Certificación Internacional de Reciclaje Electrónico “Responsible Recycling – R2”. Una Empresa B Certificada y reconocida como B Corps Best for the World en la categoría Environment los últimos 6 años en forma consecutiva.

¿Qué incluye?

Este servicio contempla recepción, desarme, clasificación y proceso de reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

Condiciones:

El precio corresponde al retiro y reciclaje de solo un producto. Si tienes más de un producto de los señalados anteriormente, deberás pagar el reciclaje por cada uno de ellos.

Te contactaremos para coordinar día y hora de retiro de tus electrodomésticos en el domicilio informado.

Los productos a retirar pueden ser: Microondas, hornos, encimeras, campanas y lavaplatos.

Todo producto a reciclar debe estar desocupado, limpio, seco y desconectado de la fuente de corriente.

Los horarios para retiro de los productos desde el domicilio son, de lunes a viernes de 9 a 18:30 horas.

SERVICIO EXCLUSIVO PARA LA REGIÓN METROPOLITANA.