Nosotros

nosotros 2

En un mundo moderno donde la vida se mueve a un ritmo vertiginoso, es fácil perder de vista lo que realmente importa.
Cada día, millones de personas se despiertan en sus casas y comienzan sus actividades diarias: bañarse, cocinar el desayuno, prepararse para el trabajo; se dejan llevar por la rutina y ella se convierte en cotidianidad.
Pero nosotros creemos que esas rutinas pueden ser más que eso, creemos que pueden ser momentos para recordar llenos de alegría y satisfacción.

A través de la tecnología, la innovación y el diseño creamos espacios donde crecen hogares, donde puedan sentirse cómodos y seguros, un espacio donde puedan relajarse y disfrutar.
+ 0
Viviendas con
nuestros productos
+ 0
Productos
vendidos

Nos comprometemos a ofrecer artefactos de cocina innovadores de alta calidad que sean intuitivos y fáciles de usar. Productos tecnológicos, con diseños vanguardistas y acorde a las últimas tendencias del sector para mejorar tu calidad de vida.

Queremos que nuestros clientes sientan que nuestros productos son una extensión de su propio estilo de vida, entendiendo sus necesidades y ofreciendo un servicio integral en todo momento.

nosotros foto 500
nosotros 1

Nuestros esfuerzos actuales y futuros estarán encaminados en crear productos que sean ecológicos, sostenibles, de eficiencia energética y respetuosos con el medio ambiente.

Somos GRÖNER
Tu hogar, nuestro propósito

Servicio técnico
propio de la marca dentro de la RM.

Envío rápido y seguro

Garantía de 1 año en todos nuestros productos
Hasta 3 años en campanas.

Recicla tus electrodomésticos junto a Gröner y Degraf.

Asesoría personalizada.
Diseña tu hogar junto a nosotros.

Pago en hasta 12 cuotas sin interes