Soporte

Nos importa que te sientas acompañado y satisfecho con tu nueva compra.

Es por eso, que nuestros productos han sido fabricados bajo estrictas normas de calidad y sometidos a un riguroso control antes de su comercialización, lo que asegura un excelente funcionamiento en condiciones normales de uso.

Si no encuentra solución a su duda o problema, o solicita coordinar la visita de un técnico, puede contactarse con nuestro servicio técnico al +56222180010 o al correo servicioalcliente@groner.cl el cual se encuentra centralizado en la Región Metropolitana.

Desde la central se deriva al servicio técnico de cada región.

Garantías legales

Si el producto presentara fallas o defecto dentro de los tres primeros meses efectuada la compra, podrás optar por su reparación gratuita, siempre que este no se hubiere deteriorado por algún hecho imputable al consumidor.

Para hacer efectiva esta garantía, puedes entregarlo directamente en nuestro servicio técnico autorizado o en nuestras oficinas. Será necesario presentar su boleta o factura de compra del producto.

Si tu producto cuenta con una garantía extendida o de mayor plazo, se respetará dicho plazo, siempre y cuando cumpla con las condiciones y plazos indicados.

Le sugerimos revisar la póliza de garantía para conocer más detalles y revisar nuestra política de reembolso.

Piezas, Repuestos y Reparaciones

Si necesitas comprar piezas y repuestos para tus equipos, puedes solicitarlos a través de nuestro servicio técnico vía correo:  servicioalcliente@groner.cl vía teléfono: +56 2 2218 0010 o rellenar el formulario de esta página y nos contactaremos a la brevedad posible. Si requieres de nuestros servicios en regiones, puedes acudir a nuestra Red de Servicios Autorizados rellenando el siguiente formulario.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 19:00
Domingos: Cerrados

Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un mensaje.